Linares y su ballet

Linares y su ballet

Boca derrotó 3-0 a Italiano en el comienzo de la Copa Metropolitana de voley masculino. Una actuación de gala del Koko Linares guió al equipo de Marcelo Gigante a la victoria en el debut.

Sólido comienzo de Boca en su paso por la versión 2019 de la Copa Metropolitana de vóley masculino. El conjunto dirigido por Marcelo Gigante supo marcar diferencias en cada set a través de la jerarquía de José Luis Linares y de esa manera se quedó con una merecida victoria en el debut.

Fue un triple 25-19 que explica a las claras lo que fue el partido. A Boca pocas veces le sobró algo, pero hizo lo justo y necesario para marcar diferencias ante un rival al que le costó demasiado entrar en juego en cada set. De esta manera, el Xeneize empezó con tres puntos su periplo por el torneo.

Serán apenas cinco fechas en las que Boca jugará cuatro veces. El próximo rival será UNTREF el lunes desde las 21:30 en Villa Lynch. Más tarde llegarán Ferro y UNLAM para definir los dos clasificados a la siguiente etapa del certamen. El camino no será sencillo, pero el inicio fue más que alentador en la fresca noche de viernes en el Quinquela.

Fotos: Sebastián Díaz – Leonardo Chianese (Prensa Boca).

Leonardo Chianese (Prensa Boca)

 

Fuente: Prensa Boca Juniors

Redacción BocaVisión

Redacción BocaVisión

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors Sitio WEB: www.bocavision.com.ar FaceBook: BocaVisión ED Twitter: BocaVisión_ED Instagram: BocaVisiónED