Suma y sigue

Suma y sigue

Boca derrotó 3-0 a UNTREF y mantuvo la punta en la Copa Metropolitana de voley masculino. Rápido triunfo del equipo de Gigante para seguir bien arriba.

Luego de la victoria del pasado viernes ante Italiano en casa, llegó la hora de disputar el primer partido fuera de casa para Boca en la Copa Metropolitana de voley masculino. Y el resultado no podría haber sido mejor ya que el equipo dirigido por Marcelo Gigante derrotó 3-0 a UNTREF en Villa Lynch y se mantuvo en lo más alto de su zona en el campeonato.

Con parciales de 19-25, 15-25 y 21-25, Boca sumó tres puntos más para llegar a seis unidades en el campeonato. Esa cosecha sostiene al Xeneize entre los dos equipos clasificados a la espera del tercer duelo que será el viernes 27 ante UNLAM. La cita será en el Quinquela a partir de las 21:30, mientras que el cierre de la primera fase será ante Ferro en Caballito.

Foto: Sebastián Díaz (Prensa Boca).

Leonardo Chianese (Prensa Boca).

 

Fuente: Prensa Boca Juniors

Redacción BocaVisión

Redacción BocaVisión

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors Sitio WEB: www.bocavision.com.ar FaceBook: BocaVisión ED Twitter: BocaVisión_ED Instagram: BocaVisiónED