Primer amistoso para la Reserva

Primer amistoso para la Reserva

En medio de la pretemporada, el conjunto de Battaglia sumó rodaje ante Platense y se impuso en los dos partidos disputados este jueves en Casa Amarilla.

A casi dos semanas de haber iniciado la preparación física en Ezeiza, y en sintonía al calendario del primer equipo de Miguel Ángel Russo, la Reserva de Sebastián Battaglia tuvo su primer amistoso del año en la mañana del jueves ante Platense en el complejo Pedro Pompilio.

En primer turno, en un duelo de dos tiempos de 30 minutos, el Xeneize se impuso por 2 a 0 con goles de Aaron Molinas y Gastón Ávila, que comenzó a sumar minutos de competencia luego de la lesión sufrida a mediados de 2019.

En ese duelo inicial, el elenco de Battaglia formó con Javier Bustillos; Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Ávila, Eros Mancuso; Enzo Roldán, Adrián Sánchez, Alan Varela; Molinas; Exequiel Zeballos y Juan Pablo Cabaña.

Luego, en el segundo compromiso, la Reserva también registró una victoria de 6 a 0 frente al conjunto calamar. Gastón Gerzel, en dos ocasiones, Luis Vázquez, Nicolás Valentini, Juan Ignacio Baiardino y Gonzalo Sandez marcaron los tantos para redondear la goleada xeneize.

En este encuentro, los de Battaglia formaron con Agustín Lastra; Matías Olguín, Gabriel Aranda, Valentini, Sandez; Cristian Medina, Iván Alvariño, Israel Escalante; Brandon Cortés, Gerzel y Vázquez. En el transcurso del juego ingresaron Kevin Duarte, Emiliano Stancato, Lisandro Mércuri, Baiardino y Erik Bodencer.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Redacción BocaVisión

Redacción BocaVisión

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors Sitio WEB: www.bocavision.com.ar FaceBook: BocaVisión ED Twitter: BocaVisión_ED Instagram: BocaVisiónED