Empate en casa

Empate en casa

Boca igualó 1-1 ante Independiente en la reanudación del torneo de reserva. Velasco abrió el marcador para la visita mientras que Vázquez igualó para el Xeneize.

Debut de manera oficial para el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia luego de los amistosos de pretemporada que dejaron una buena imagen en vistas al comienzo del torneo. El arranque no fue el propicio para Boca, el rival se acomodó bien en terreno ajeno y de a poco comenzó a incomodar al buen arquero Bustillos.

Aunque el local tuvo buenas intenciones para abrir el marcador, los dirigidos por Marcelo Gómez se encontraron con el gol luego de una buena jugada por derecha para que Alan Velazco defina cruzado al palo opuesto de Bustillos y darle cierre al primer capítulo.

En el complemento y motivado por conseguir la igualdad, el Xeneize tomó la iniciativa del juego. Los laterales Weigandt y Mancuso pasaban con criterio al ataque. Aaron Molinas se hizo eje y figura de cada ataque. Tal fue el progreso ofensivo que, a los 14 minutos del complemento, Luis Vázquez conectó un buen centro de cabeza para llegar a la igualdad. Merecido, pero no suficiente. La expulsión de Adrián Sánchez anuló la intención de ir en busca del triunfo. Se procuró juntar mas las líneas y cuidar los espacios para evitar el desdoble en el marcador.

La próxima fecha será ante Talleres en Córdoba en busca de la primer victoria oficial de este nuevo ciclo.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Redacción BocaVisión

Redacción BocaVisión

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors Sitio WEB: www.bocavision.com.ar FaceBook: BocaVisión ED Twitter: BocaVisión_ED Instagram: BocaVisiónED