Triunfo en tierras cordobesas

Triunfo en tierras cordobesas

Boca superó 2-1 a Talleres en una nueva jornada del Torneo de Reserva. Schott abrió el marcador para el local mientras que para la visita igualó Gerzel y Vázquez sentenció el encuentro.

Luego del pálido empate ante Independiente, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia cosechó los primeros 3 puntos del torneo ante un duro rival. El arranque no fue el esperado, a los 2 minutos y de pelota parada, Augusto Schott le daba la victoria momentánea al Matador.

Pese a estar en desventaja, Boca manejó los tiempos y el ritmo del juego sin desesperarse. Tal fue esa superioridad que, a los 18 minutos, Gerzel igualó el encuentro después de varios intentos fallidos.

El arranque del segundo tiempo no iba a ser diferente. La buena circulación y dominio de pelota era monopolizado por el Xeneize. Gerzel, de muy buen partido, generó la jugada del segundo gol luego de un centro que conectó  Vázquez de cabeza para darle el triunfo y cierre definitivo al cotejo.

El próximo rival será Atlético de Tucumán en condición de local.

Fuente: Prensa Boca Juniors

Redacción BocaVisión

Redacción BocaVisión

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors Sitio WEB: www.bocavision.com.ar FaceBook: BocaVisión ED Twitter: BocaVisión_ED Instagram: BocaVisiónED