Las Gladiadoras siguen sumando

Las Gladiadoras siguen sumando

Boca ganó por 6 a 0 ante el SAT y reafirmó su lugar en la cima del Torneo de fútbol femenino.

Ante una tribuna repleta que desafió al calor con un aliento constante, las Gladiadoras de Christian Meloni continuaron cosechando por la senda de la victoria tras un categórico 6 a 0 frente al SAT en el Complejo Pedro Pompilio.

Bastó solo un tiempo para cerrar el partido. A solo 4 minutos del comienzo, Andrea Ojeda marcó el primero de los cuatro goles de su cosecha personal, cuando tomó un rebote de la arquera visitante tras un zurdazo de Yamila Rodríguez. A los 18´, tras un centro por derecha de Carolina Troncoso, llegó su segundo tanto y a los 31´, el tercero tras una asistencia de Constanza Vázquez. La goleadora estaba encendida y, tres minutos mas tarde, sacaría un tremendo remate de media distancia para consolidar el 4 a 0 en la Boca y sentenciar el desarrollo del partido.

A esa altura, la superioridad era evidente y, lejos de sacar el pie del acelerador, las Xeneizes fueron por más. Fue así que cuatro minutos más tarde llegó Lorena Benítez desde el costado derecho para gritar el 5 a 0 antes del merecido descanso, en una sofocante tarde en el Complejo Pedro Pompilio.

Durante el segundo tiempo, Boca supo regular y se dedicó a mantener el triunfo para no tomar riesgos desde lo físico de cara a los compromisos que quedan por delante por el torneo local y con miras a la gira en Chile. A dos minutos del final, sin embargo, apareció Fabiana Vallejos con un gran un tiro libre, por la derecha de la barrera, para cerrar el partido con un contundente 6 a 0.

De esta manera, las Gladiadoras afirmaron una vez más su liderazgo antes de viajar a Chile para la inauguración del Estadio del Colo Colo, en un partido amistoso. Luego de la derrota de la UAI ante River, Boca se convirtió en el único líder del certamen con 34 puntos y el próximo partido del Torneo Local será en la primera semana de marzo cuando visite a Platense.

 

Fuente: Prensa Boca Juniors

Redacción BocaVisión

Redacción BocaVisión

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors Sitio WEB: www.bocavision.com.ar FaceBook: BocaVisión ED Twitter: BocaVisión_ED Instagram: BocaVisiónED