El triunfo más valioso

El triunfo más valioso

Boca logró revertir el resultado y se impuso ante Estudiantes de La Plata por 4 a 3, en la sexta fecha de la reserva del fútbol femenino. Hat trick de Brisa Priori en la tarde de City Bell para asegurar la victoria Xeneize.

Hasta el final del primer tiempo parecía que los puntos se quedaban en City Bell, incluso Estudiantes llegó a quedar 3-1 arriba en el arranque de la segunda mitad, la garra de las Xeneizes pudo más que cualquier pronóstico y en la etapa final Boca encaró un partido completamente distinto.

Después del penal convertido por Eugenia Flores en la primera parte, Brisa Priori puso primera y convirtió los tres goles que le dieron la victoria al equipo Xeneize sobre el final. Érika Pérez, dos veces, y Rosario Varano fueron las goleadoras Albirrojas.

Con doce puntos conseguidos, Boca se prepara para recibir a Tigre y sumar los tres puntos que lo posicionarán en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

Fuente: Prensa Boca Juniors

Redacción BocaVisión

Redacción BocaVisión

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors Sitio WEB: www.bocavision.com.ar FaceBook: BocaVisión ED Twitter: BocaVisión_ED Instagram: BocaVisiónED