Prueba virtual para los juveniles

Prueba virtual para los juveniles

La idea es seguir reclutando talentos en los tiempos que corren. A pesar de la pandemia, el club implementó una nueva forma para hacerlo.

Diario Olé – Adaptarse a tiempos de coronavirus, no que otra posibilidad. Ganar tiempo, invertirlo en cuestiones productivas, seguir detrás de la detección de los futuros talentos deportivos, en eso se encuentran hoy los que manejan las categorías formativas del fútbol argentino.

El caso de Boca no es la excepción, en las última horas trascendió un nuevo método que se ha implementado para seguir observando jugadores que puedan nutrir sus categorías menores.

Un tweet publicado en la cuenta oficial de Boca expresó hoy: “Si tu sueño es jugar en Boca, mandanos tu mejor vídeo y envíaselo a los captadores del club”. La modalidad no es compleja, los chicos deben mandar su grabación a los números de wats app  que aparecen en la imagen y esperar a ser probados ya en el campo cuando pase toda esta situación.

¿Qué contenido requiere el vídeo? Debe mostrar al aspirante jugando en ligas federadas, partidos contra otras instituciones, entrenamientos formales o situaciones puntuales de juego relevantes.

Ya sabés, si querés ponerte la camiseta azul y oro, ¡empezá por mandar tu video!

Redacción BocaVisión

Redacción BocaVisión

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors Sitio WEB: www.bocavision.com.ar FaceBook: BocaVisión ED Twitter: BocaVisión_ED Instagram: BocaVisiónED