Éramos pocos y apareció Córdoba

Éramos pocos y apareció Córdoba

El exarquero colombiano Óscar Córdoba opinó sobre el tema de la renovación de Carlos Tevez. Si bien no tomo partido sobre si está bien o mal renovarle a Carlitos, por no conocer a fondo su situación en el club, remarcó su descontento que todo se maneje a través de las redes sociales y medios de comunicación.

   Publicado por TyC Sports  

Óscar Córdoba: “No está bien usar los medios para negociar un contrato”

El exarquero e ídolo Xeneize opinó sobre el conflicto por la renovación de contrato de Carlitos y criticó el haber llevado el tema a las redes sociales y los medios de comunicación.

“Me parece que se está haciendo una novela con ese tema. Se tienen que sentar las dos partes, negociar y listo. No entiendo por qué la gente se tiene que meter. El chisme y lo que quieran hablar están fuera de la negociación. Esto no es ídolos de un lado y Tevez del otro. Es un directivo al que se le da una orden de llegar a un valor negociable y ponerse de acuerdo”, expresó en diálogo con Superfútbol. “Hablar por redes sociales no es lo ideal. Antes uno se sentaba en la oficina para negociar y listo. El problema es cuando se empiezan a usar los medios de comunicación para negociar. Hay que sentarse y decirse lo que haya que decir. Tevez se siente jugador por dos años más. Yo tengo un número en la cabeza y un tiempo por el cual puedo contar con él. Si no le sirve, listo”, agregó.

Por otro lado aseguró que “para mí a la distancia es muy complicado opinar de la continuidad de Tevez porque no sé cuántas veces entrenó, su comportamiento con el grupo, si es positivo o negativo. A uno le pagan por hacer bien su trabajo. Yo jugué, me pagaron una cantidad de plata, se terminó mi contrato y me fui, muchas gracias y seguimos siendo amigos”, declaró. “Boca va seguir siendo Boca por encima de Tevez, de Jorge, de Riquelme y todos los que pasen por ahí. Boca es Boca”, concluyó.
Redacción BocaVisión

Redacción BocaVisión

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors Sitio WEB: www.bocavision.com.ar FaceBook: BocaVisión ED Twitter: BocaVisión_ED Instagram: BocaVisiónED