Un llamado que permite soñar con la continuidad de Tevez

Un llamado que permite soñar con la continuidad de Tevez

Luego de tantas idas y vueltas, llegó la comunicación más espera. El propio Riquelme habló con Carlitos y todo encaminado. Un año de contrato y la opción de 6 meses más. Solo faltan los detalles en el contrato a firmar.

A veces lo sencillo parece complicado. Todos demostraban las intenciones, pero nunca había habido comunicación directa entre el propio interesado y quién tiene la última palabra.

Ofertas por un lado y contraofertas por el otro. Declaraciones mediáticas que solo entorpecieron las negociaciones y generaron un clima enrarecido en el Mundo Boca.  Intermediarios mediáticos que se fueron de “boca” ofendiendo, declaraciones que parecían solo para presionar. En fin, nada productivo e innecesario.

Dicen que cuando hay voluntad de las partes, todo llega a buen puerto. Lamentablemente la historia se manejo mal y seguramente dejará alguna herida que el tiempo curará, pero que provocará alguna que otra mirada distante.

Por suerte y para darle un corte definitivo la última comunicación fue directa entre Tevez y Riquelme. Primera conclusión: casi todo arreglado. Año de contrato y medio más opcional a consideración de las partes. Faltan los detalles que se tienen que pasar a los papeles del contrato, pero es un hecho que el Apache, seguirá por lo menos, un año más en Boca, en busca del gran objetivo de ganar la Libertadores.

Redacción BocaVisión

Redacción BocaVisión

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors Sitio WEB: www.bocavision.com.ar FaceBook: BocaVisión ED Twitter: BocaVisión_ED Instagram: BocaVisiónED