Emmanuel Reynoso cada vez más cerca de dejar Boca

Emmanuel Reynoso cada vez más cerca de dejar Boca

El destino de Bebelo parece estar signado por la MLS. Boca dio su conformidad, pero falta arreglar la parte que involucra a Talleres CBA.

El jugador que vino del conjunto cordobés apuntaba para ser mucho más. Lamentablemente tuvo poca participación, aunque cuando lo hizo mostró cosas interesantes. El gran problema es la superpoblación de estrellas que opacaron su inserción el primer equipo.

La tendencia con la llegado de Russo no cambió, jugó muy pocos minutos y ante esta posibilidad, Emmanuel Reynoso tiene decidió aceptar la oferta del Minnesota United de la MLS. De hecho, tendría acordado su contrato, y teniendo en cuanta que Boca, poseedor del 70% de su ficha esta de acuerdo, solo restaría que las negociaciones con Talleres y otro club cordobés, en el cual comenzó su formación (Club Infantil de Barrio Ituzaingó (CIBI)) lleguen también a un acuerdo.

En las próximas horas habrá más novedades y una certeza sobre la cifra final de la operación, que por el momento no tiene confirmaciones.

Redacción BocaVisión

Redacción BocaVisión

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors Sitio WEB: www.bocavision.com.ar FaceBook: BocaVisión ED Twitter: BocaVisión_ED Instagram: BocaVisiónED