Esperando por Isla

Esperando por Isla

Ante la primera negativa del jugador chileno, Boca realizó una mejor oferta y ahora aguarda la respuesta y que sea en un plazo razonable.

Mauricio Isla se sigue entrenando a la espera de una definición. Como suelen pasar en este tipo de negociaciones, se dilatan por especulaciones. El jugador tiene renombre y siempre esta a la espera de alguna oferta superadora desde lo económica, porque deportivamente lo confeso, sería un desafío muy importante en su carrera.

En primera instancia no satisfizo lo que oferto Boca y fue descartada, al tiempo que distintos clubes españoles se mostraron interesados en sus servicios. La segunda oferta fue más importante, pero la respuesta del jugador se sigue haciendo esperar. Los dirigentes de Boca le pidieron una definición en lo inmediato para que, en caso de una respuesta negativa, el club pueda moverse en busca de opciones.

 

 

Redacción BocaVisión

Redacción BocaVisión

La actualidad deportiva e institucional del Club Atlético Boca Juniors Sitio WEB: www.bocavision.com.ar FaceBook: BocaVisión ED Twitter: BocaVisión_ED Instagram: BocaVisiónED